¿Que es la Biorresonancia?
Es un examen avalado por la OPS (Organización Panamericana de la Salud) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) que usa ondas electromagnéticas para ayudar a diagnosticar y tratar distintas condiciones patológicas humanas a través de la manipulación de oscilaciones electromagnéticas endógenas correspondiente al estado fisiológico del paciente. Es la herramienta de diagnóstico funcional más integrativa de la Medicina Biológica.
¿Como funciona?
Cuenta con electrodos que al posicionarlos en regiones específicas del cuerpo, transmiten frecuencias u ondas electromagnéticas que son enviadas a un procesador de datos y el refleja las distintas entropías (sospechas diagnósticas) que presenta el paciente en cuestión.
Nosotros utilizamos este examen como apoyo en la consulta para reforzar nuestras sospechas diagnósticas y así dar un manejo más certero y completo al paciente de forma individualizada.

Existen dos tipos de biorresonancia: Preventiva y Específica
Biorresonancia preventiva
Este tipo de biorresonancia nos arroja en sus informes las distintas deficiencias que presenta el cuerpo del paciente de forma individualizada, y así controlarlas de forma preventiva, como:
Deficiencia de vitaminas y minerales
Deficiencia de función hepática
Deficiencia de función gástrica
Deficiencia metabólica
Alteraciones hormonales
entre otros….

Biorresonancia específica (BIOPLASM)
Este tipo de biorresonancia, a diferencia de la preventiva, utiliza tecnología más sofisticada, que nos permite llegar a diferentes sospechas diagnósticas dependiendo de la entropía que presente las ondas electromagnéticas con el paciente. Esta puede ir dirigida a distintos sistemas en específico si se quiere saber el estado de cada uno: Sistema digestivo, tiroideo, cardiopulmonar, endocrino femenino y masculino. Más informacón aquí
